POLO Magazine is upgrading, please feel free to log in as usual. Thank you for your patience with any inconvenience.

Welcome visitor you can log in or create an account

TRIPLE CORONA USA 2013

ZACARA SE IMPUSO EN LA WHITNEY CUP.
Facundo y Adolfito Cambiaso protagonizaron un memorable partido en Palm Beach.

LA TRIPLE CORONA EN USA COMIENZA CON LA “WHITNEY CUP”
9 TEAMS ARGENTINOS DE HASTA 26 GOLES Y 21 ARGENTINOS EN CANCHA EN EL INTERNATIONAL POLO CLUB EN PALM BEACH.
 
 
 
El 1er partido de la zaga de la Triple Corona, enfrentó a dos de los mejores jugadores del mundo y rivales excluyentes en la temporada de alto hándicap argentina; Pieres vs Cambiaso, Cambiaso vs Pieres.
Ambos equipos jugaron en gran nivel y con mucha garra este cotejo definitivo que clasificó a la Z a cuartos de final. El 1er chukker fue ganado 2-0 por Zaccara tras un penal convertido por Facundo y un gol de cancha del capitán Lyndon Lea.
En el 2do Magoo Laprida abrió los mimbres y fue Cambiaso quien con un gol de penal y otro de cancha dejó a Valiente un gol abajo. Zacara 3 – Valiente 2.
En un 3er chukker, lleno de refriegas y de gran desgaste físico, fueron Magoo y Adolfito quienes marcaron para irse al descanso de mitad de tiempo con un score de 4-3 a favor de Zacara.
En el principio de la 2da etapa y ya en el 4to chukker fue Valiente quien atacó y trató de vencer la fuerte defensa de la Z, lográndolo en dos oportunidades con conversiones de penal de Santy Torres y de Adolfito, mientras que Facundo acertó en los mimbres y dejó el cotejo 5-5.
En el 5to Valiente siguió presionando a pesar del gol tempranero de Magoo a los 2º segundos del chukker y lograron dos tantos uno de Torres y otro de Cambiaso para cerrarlo Zacara 6 – Valiente 7.
Fue el 6to el que definió la apuesta, con un gol de Facundo que le siguió un foul a favor de la Z que fue apelado por Adolfito recibiendo una sanción técnica. Faltando 51 segundo para terminar el penal fue convertido por Facundo, mientras que Adolfito continuaba con los reclamos y fue sancionado con un segundo técnico debiendo abandonar la cancha. Zacara obtuvo un nuevo penal que Facundo decidió llevarlo al córner para que el tiempo corriera, pero perdió la posesión de la bocha, presionado por Pelón Stirling que se puso el equipo al hombro jugando en desventaja numérica, pero no alcanzó para revertir el score que determinó el pase a los cuartos de final con un 8-7 a favor de Zacara.
Cambiaso fue el goleador con 5 goles.
El viernes con continúa la Whitney Cup con los siguientes encuentros: 
- 10am Alegría vs Piaget.
- 12pm Orchard Hill vs Lechuza.
- 2pm Audi vs Coca Cola. 

Prof. Paola A Maldonado Máquin.
Periodista.





Fotógrafo: Alex Pacheco